Por una "broma", alumnos de un colegio de B° Autódromo se intoxicaron con gas

Abrieron la válvula de gas. Varios menores se descompensaron. Padres pedirán la expulsión de los responsables.

04 de septiembre de 2024AA PrensaAA Prensa
13177277_10209811301265020_5567068159580079319_n

Este martes, en el Colegio Miguel Ragone del barrio Autódromo, se vivieron momentos de tensión luego de que dos alumnos de último año abrieran la válvula de gas en una de las aulas, provocando la intoxicación de varios estudiantes. 

El incidente, que afectó principalmente a alumnos de segundo año en un aula que está al lado de la llave, obligó a la intervención inmediata de los servicios de emergencia. Al lugar arribaron dos ambulancias, mientras que un grupo de padres se congregó en la puerta del colegio a la espera de noticias sobre la salud de sus hijos. Según los informes, cinco estudiantes fueron los más afectados por la inhalación de gas, aunque la rápida asistencia médica logró estabilizarlos.

La situación fue rápidamente controlada, y la fuga de gas fue sellada. Sin embargo, la policía también se presentó en el lugar para evaluar los hechos y determinar las responsabilidades. Según la información proporcionada por los padres, los alumnos involucrados en la apertura de la válvula de gas admitieron su error, calificándolo como una broma de mal gusto. 

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email