

En el mes de las infancias, la Municipalidad invita al “FestiNiños”, un evento que tendrá lugar este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM).
Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, explicó que en el festejo están involucradas todas las áreas municipales y que habrá juegos y actividades para los pequeños para que puedan realizar desplazamientos individuales y grupales.
También habrá chocolatada, golosinas, premios, sorpresas, show y animaciones del grupo Estrellitas, malabaristas, zancos, payasos, acróbatas y el cierre con Carlitos Melian y sus muñequitos.
Con la invitación extendida a instituciones deportivas y sociales, el funcionario señaló que se espera la participación de entre 5.000 y 6.000 niños.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales

El Gobierno confirmó que Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

El Gobierno refuerza los controles migratorios con un nuevo programa de seguridad nacional

Tras semanas de bloqueos, se declaró el estado de excepción en Bolivia

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Día de la Bandera: por qué se conmemora cada 20 de junio en Argentina

Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes

Brote de varicela en Apolinario Saravia: intensifican el rastreo de contactos estrechos y la vacunación obligatoria

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Irán y Estados Unidos iniciaron negociaciones en Suiza para intentar cerrar la guerra



