Un enorme camión se llevo por delante cables. El chofer se dio a la fuga

Un camión de transporte logístico de mercaderías se llevó puestos cables de alta tensión. El siniestro ocurrió en la esquina de calle Zuviría y avenida Entre Ríos.  

Siniestros Viales 04 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-04 at 09.05.11

Un nuevo siniestro vial se registró este viernes y tuvo como protagonista a un enorme camión de transporte logístico de mercaderías, que se llevó puestos cables de alta tensión este viernes en horas de la mañana. El siniestro ocurrió en la esquina de calle Zuviría y avenida Entre Ríos.  

La altura del camión, un "semi" de gran porte, ocasionó que, al no medir la altura del mismo, el conductor ignorara  las dimensiones, y provocó que se llevara puestos cables de electricidad, rompiendo además el semáforo, ubicado en esa esquina. El hecho fue registrado por el conductor de un auto que pasaba por el lugar y tomó imágenes con su celular. Según se informó, el chofer se bajo del camión y se retiró, siendo encontrado minutos mas tarde en la esquina de las calles república de Siria y avenida Belgrano.

Vale recordar que la altura máxima para vehículos de gran porte no debe superar los 4,5 metros y en este caso el enorme camión, no pudo evitar llevarse por delante los cables de electricidad.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email