Detalles del horror: rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza

La víctima, de 30 años, describió un ataque violento y cruel en un hotel de lujo. Los jugadores están bajo custodia y enfrentarán a la justicia mendocina.

Nacional 10 de julio de 2024 FH PRENSA FH PRENSA
rugbiers

La joven denunció que fue brutalmente agredida por Oscar Jegou y Hugo Auradou en la habitación del hotel Diplomatic. La abogada Natacha Romano describió el ataque como salvaje y extremadamente violento.

Según la declaración de la víctima, conoció a los jugadores en un boliche, donde Jegou la invitó a un trago. Poco después, la llevó al hotel, donde comenzó el abuso.

Jegou la golpeó, ahorcó y abusó sexualmente de ella. Auradou se unió 40 minutos después, y ambos continuaron el ataque. La abogada enfatizó que los dos actuaron de manera coordinada y violenta.

La víctima intentó huir varias veces, pero fue retenida por Jegou. Finalmente, escapó cuando los agresores se durmieron. Las pruebas forenses corroboran su relato, mostrando múltiples lesiones.

La denuncia fue hecha el mismo día del ataque. Los jugadores fueron detenidos en Buenos Aires y serán trasladados a Mendoza. Enfrentan cargos de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas.

Te puede interesar
SM-gobernadores-100624-741x486

Apoyo contundente de los gobernadores de Juntos por el Cambio a la Ley Bases

AV prensa
Nacional 10 de junio de 2024

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y los gobernadores Ignacio Torres (Chubut), Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe) firmaron un documento a favor de esta medida.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email