Tragedia en Santa Cruz: en medio del temporal de nieve, encontraron muerto a un hombre de 80 años

Por las fuertes nevadas, su camioneta se había quedado en medio de la ruta. Caminó 15 kilómetros para pedir ayuda, pero no resistió.

TRAGEDIA 07 de julio de 2024 AV prensa AV prensa
IMG-20240707-WA0002

En las últimas horas encontraron muerto a un hombre de 80 años que estaba desaparecido desde hace tres días en Santa Cruz. El jubilado se encontraba en medio de la ruta, cuando se le quedó la camioneta y salió a buscar ayuda. Caminó 15 kilómetros, pero por las bajas temperaturas no resistió.

El trágico hallazgo se produjo este sábado en la ruta provincial 9, a 65 kilómetros de El Calafate. Fue el hijo del hombre el que alertó a las autoridades locales, porque había estado intentando comunicarse con su papá y no le respondía.

“Se le quedó la camioneta y salió caminando a la ruta, pero por las bajas temperaturas murió”, precisó Sandra Gordillo, subsecretaria de Protección de Civil de Santa Cruz.

Te puede interesar
1717994629189

General Mosconi: Murió un niño al caer un desagüe

AV prensa
TRAGEDIA 10 de junio de 2024

Tras el caso de La Poma, ayer un menor perdió la vida al ahogarse en un pozo de desagüe, en Mosoni. Solicitan reglamentar un ley de verificaciones de condiciones mínimas de seguridad para edificios públicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email