"El mercado en tu barrio" suma a las PyMEs de Salta

Empresas de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios participarán en la feria el próximo 9 de julio en Barrio Municipal.

Salta 03 de julio de 2024 FH PRENSA FH PRENSA
Captura

El intendente de Salta, Emiliano Durand, y la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta (CPyMES) firmaron un acta de colaboración esta mañana, integrando a estas empresas en la iniciativa "El mercado en tu barrio". Walter Álvarez, presidente de la CPyMES, acompañó a Durand en la firma del acuerdo, que permitirá la participación de diez empresas en la próxima edición de la feria.

Durand expresó su alegría por la incorporación de las PyMEs a la feria, subrayando que "las PyMEs apuestan a salir adelante, crean puestos de trabajo y a nosotros nos interesa que les vaya bien". La próxima feria se realizará el 9 de julio en Barrio Municipal, ofreciendo productos y servicios accesibles para los vecinos.

Álvarez, en nombre de los empresarios, destacó la importancia de esta colaboración para el desarrollo local. "Nos parece importante poder compartir estas exposiciones municipales, la idea es ofrecer productos o servicios accesibles para el ciudadano", declaró.

Durante la reunión, los miembros de la CPyMES se informaron sobre la logística y los requerimientos del mercado, con la expectativa de que más empresas se sumen en futuras ediciones de la feria.

Te puede interesar
95527-se-avanza-en-la-conexion-de-red-de-agua-en-una-mision-originaria-de-tartagal

Una misión originaria de Tartagal cada vez más cerca de su propia red de agua

A2 Prensa
Salta 08 de mayo de 2024

La Delegación de Asuntos Indígenas entregó mangueras de alta densidad para que los habitantes de la comunidad Tranquitas dispongan de agua potable domiciliaria. El organismo provincial busca continuar fortaleciendo el acceso al agua en misiones y parajes de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email