Hoy se depositó el sueldo para la primera franja de la administración pública provincial

Corresponde a los haberes para los sectores de salud y seguridad. Mañana 4, cobrará el sector de educación y el 5 administración central y descentralizada y el resto de la Administración Pública.

Salta 03 de marzo de 2022
cajero-automatico-

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a febrero del 2022, para la Administración Pública Provincial, se depositó hoy y continuará los días 4 y 5 de este mes.

Hoy cobraron sus haberes los sectores de salud y seguridad; mañana será el turno del sector de educación y el 5 de marzo, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email