SALTA: LAS VACACIONES DE INVIERNO COMENZARÁN EL 8 DE JULIO

El Ministerio de Educación de Salta informó a incios del ciclo lectivo 2024 que el receso escolar de invierno se extenderá desde el 8 al 19 de julio; periodo que comenzará en dos semanas a partir de hoy 21 de junio.

Salta 28 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2024-06-28 at 7.18.23 AM

De acuerdo al calendario escolar de este 2024, los niveles educativos Inicial, Primaria (y sus modalidades), Educación Secundaria (y sus modalidades) y Superior (Universitario y Terciario) comenzarán con las vacaciones de invierno el lunes 8 de julio; jornada que, se confirmó, no se sumará como feriado con fines turísticos y por lo tanto, no provocará un fin de semana largo ni días de descanso extra de cara al martes 9 de Julio (Día de la Independencia).

Cabe señalar que el jueves 27 de junio es el Día del Empleado Estatal y por lo tanto, el personal administrativo y académico tendrá descanso. En cuanto al receso educativo, el calendario fue informado por la Secretaria de Planeamiento Educativo previo al inicio de las clases, como también se resaltó que la fecha de finalización será el jueves 19 de diciembre. Para el Nivel de Educación Superior las clases cierran el 30 de noviembre.

La Facultad Regional Multidisciplinar Tartagal de la UNSa, por otro lado, este viernes 21 de junio cerró el primer cuatrimestre y de acuerdo con su cronograma de actividades, tras el receso abrirá el periodo de turnos ordinarios de exámenes para los meses julio-agosto (llamados independientes). El 1° llamado se extiende del 29 de julio al 2 de agosto y el 2° llamado del 12 al 16 de agosto. Durante este periodo la única actividad que se impartirá serán clases de consulta.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email