Natatorios perón, Xamena y Vitale: Cupo de 1.500 niños, abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de invierno

Las actividades se desarrollarán en los complejos de lunes a viernes de 9.30 a 12, desde el 10 al 19 de julio. Las inscripciones abrirán el 28 de junio y cerrarán el 5 de julio. Cupos limitados.

Sociedad 27 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
educ-amb-colonias-1-1536x1152

Llegó el invierno y con él las distintas propuestas que organiza la Agencia Salta Deportes para pasar esta estación del año a puro ejercicio y diversión. Del 10 al 19 de julio se desarrollarán las Colonias de Invierno para los niños de 7 a 13 años.

Las actividades que se realizarán serán deportivas y de recreación. Los lugares asignados son los complejos municipales Xamena y Vitale y el natatorio Perón, de lunes a viernes de 9.30 a 12.

Cabe destacar que los niños no ocuparán las piletas, ya que en el invierno las colonias se denominan secas, teniendo en cuenta que los participantes no entran al agua por las bajas temperaturas.

colonia-de-vacaciones-vitale-15-1536x1024

Las inscripciones, que cuentan con cupos limitados, abrirán el viernes 28 de junio y cerrarán el 5 de julio, son totalmente gratuitas y se deben hacer de manera presencial en el complejo al que el niño asista.

«La idea, además de que los chicos aprendan y se diviertan, es que los papás que siguen trabajando durante las vacaciones de invierno, tengan donde dejar a sus hijos y que éstos estén contentos», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

REQUISITOS

  • Fotocopia del DNI
  • Apto físico
  • Firma de madre, padre o tutor
  • Edad: 7 a 13

 

Últimas noticias
Te puede interesar
73876-convocan-a-un-banderazo-el-sabado-para-apoyar-a-la-seleccion-argentina-donde-sera-en-salta

Convocan a un banderazo para apoyar a la Scaloneta

AA Prensa
Sociedad 12 de julio de 2024

En el marco de la final de la Copa América que se disputará el próximo domingo a las 21:00, en donde Argentina enfrentará a Colombia, se convocó a un banderazo en apoyo a la Selección Argentina de Fútbol.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email