El audio que envió uno de los detenidos tras la desaparición de Loan

Se trata de Carlos Pérez, el esposo de la también sospechosa María Victoria Caillava. El mensaje se los mandó a sus excompañeros del Ejército para ponerlos al tanto de su supuesta situación.

Personas desaparecidas 23 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
1-398-0f516f11feb946c1be0bf4ed154a2b68-NJiFww1719108866914.jpg_723952

Este sábado, después de nueve días de la desaparición de Loan, Walter Maciel, el comisario que estaba a cargo de la búsqueda del nene de cinco años, quedó detenido. Con su captura, ya son seis las personas que están siendo investigadas en la Justicia de Corrientes.

Qué dice el audio que uno de los detenidos envió a sus excompañeros del Ejercito:

“Hola, buenas noches. Quería avisar, porque ya se está difundiendo las fotos en todos los noticieros. Ya avisé que estuvimos con María Victoria, con mi esposa, participando de ese almuerzo donde se perdió el niño Loan”, indica en el comienzo del mensaje Pérez, además agregó: “Quiero aclarar que nosotros fuimos invitados por la abuela, que era señora Catalina, de 87 años, amiga de mi esposa. Al resto de las personas no conocíamos a nadie".

Asimismo, el exmilitar se mostró sorprendido por lo sucedido: “Lamentablemente por la desaparición del niño pero nosotros pasamos un momento muy agradable. Cuando nos retiramos del lugar, todo lo que se comenta en la televisión, el niño desapareció. Después nosotros participamos de la búsqueda. Estuvimos todo ese día, hasta las 11 o 12 de la noche, participando de la búsqueda del niño. Y los días posteriores también, colaborando en todo lo que se podía”.

Por último, Pérez aseguró que junto a su pareja, la funcionaria municipal María Victoria Caillava, estaban compungidos por lo ocurrido: “Estamos bastante angustiados por el hecho, principalmente, de que haya desaparecido este chiquito. Nosotros lo tratamos en algún momento de la reunión. Estamos un poco angustiados porque estamos también dentro del grupo de gente. Y bueno, hay que ver para dónde escala esto. Ojalá que sea realmente la teoría de la pérdida del niño. Se perdió, digamos, se extravió, y que aparezca, Dios quiera, sano y salvo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email