Dos detenidos tras el hallazgo de un hombre sin vida en Tres Palmeras

Aun se trabaja en la identificación de la víctima. Se investiga la relación con un incidente vial ocurrido en Avenida Bélgica.

Policial 19 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
image-2024-06-19T205001.489

Fiscalía investiga el hallazgo de un hombre sin vida en barrio Tres Palmeras de la zona oeste de Salta. El hecho se conoció este miércoles por la mañana mediante una alerta al 911.

El cuerpo de la persona fue encontrado en el asiento del acompañante de un vehículo utilitario, y desde la Fiscalía se dispuso inmediatamente el trabajo para realizar las tareas de rigor en el lugar, y el posterior traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de la autopsia.

El informe preliminar determinó como causa de muerte un traumatismo encéfalocraneano grave. Aún se realizan las pericias correspondientes para la identificación de la víctima.

De las investigaciones se conoció también de un hecho reportado en las primeras horas de la madrugada, cuando testigos indicaron que un vehículo colisionó con un contenedor en avenida Bélgica, continuando su camino sin detenerse.

El personal de Criminalística se constituyó en el lugar indicado, y procedieron al levantamiento de partes de un vehículo, un espejo retrovisor y manchas de aspecto sanguinolento que serán analizadas oportunamente.

Del informe preliminar realizado al vehículo donde se encontró el cuerpo de la víctima, se constató que presenta daños en el área lateral derecha, sector del acompañante, y la ausencia de un espejo retrovisor en la misma zona.

La investigación arrojó como resultado la detención de dos personas. Se trata de un hombre, quien se presentó espontáneamente en la dependencia policial, aduciendo ser el conductor del vehículo abandonado en la zona.

Además, del análisis de las cámaras de seguridad, se dispuso la detención de una mujer que habría prestado un auxilio posterior al conductor. Ambos serán imputados en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email