Scaloni confirmó la lista de 26 para la Copa América: los ausentes

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Deporte 15 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
360

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó esta mañana la lista de integrantes definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los  Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala.

"Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza", expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez,  Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. 

La Selección argentina debutará en la Copa América ante su similar de Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Últimas noticias
Te puede interesar
la-sede-de-la-5ITMJC27YJG3BBZATTJ4GCOUJA

La AFA descartó la implementación de las SAD

AV prensa
Deporte 20 de julio de 2024

En medio de las versiones que indican que los clubes puedan transformarse en sociedades anónimas, la AFA publicó un comunicado para explicar que continúa siendo un requisito indispensable ser miembro ser una “Asociación Civil sin fines de lucro”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email