Habrá colectivo gratuito para ir a la feria Potencia este fin de semana

Así lo dio a conocer el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, quien informó que SAETA brindará un servicio especial para quienes se dirijan al Centro de Convenciones este 7, 8 y 9 de junio.

SAETA 04 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
potencia2-768x480

Este fin de semana se vivirá en Salta la tercera edición del Potencia 2024, la feria de emprendedores más grande del Norte argentino. La misma se desarrollará los días 7, 8 y 9 de junio, en el horario de 17 a 22h el viernes y de 10 a 22h, sábado y domingo; y contará con entrada libre y gratuita a todo público.

Ante ello, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, realizó la presentación de las actividades a desarrollarse, y adelantó que esos días, el colectivo será gratuito para aquellos que deseen asistir al Centro de Convenciones.

El funcionario explicó que, al igual que el año pasado, en esta edición, SAETA brindará un servicio especial de transporte, poniendo a disposición más unidades para que los salteños puedan viajar gratuitamente hacia la feria.

Por último, también dejó en claro que, como en la segunda edición, el cobro y organización del estacionamiento, estarán a cargo de la Fundación HOPe, cuya recaudación será destinada para los niños beneficiarios de la institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email