La Municipalidad mantiene frentes de obra en distintas partes de la ciudad

Continúan las obras que forman parte del plan de recuperación de calles. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para la habilitación de los trabajos.

Obras 03 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
obras-jujuy-al-400-a-780x470

El Plan de Recuperación de Calles tiene como objetivo mejorar la circulación vehicular en la ciudad. Ademas de brindar mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.

Por este motivo, en la avenida Jujuy al 400 se colocó nuevo hormigón en tres sectores diferentes. Por lo tanto el tránsito se encuentra restringido a media calzada entre Mendoza y San Juan.

En tanto que, en calle Islas Malvinas al 18 y en Olavarría esquina San Luis ya se hizo la demolición de las placas dañadas. Próximamente se colocará el nuevo hormigón.

En misma sintonía, se llevaron a cabo en el barrio San Remo sobre calles Mar Blanco esquina Mar Antártico.

Es importante destacar que, en las obras donde se coloque hormigón, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email