Entraron a robar a la Peña "Locoto": "Se llevaron cosas de uso diario pero la comida no la tocaron, hambre no tenian"

Los ladrones ingresaron por la reja del local y violentaron las rejas para acceder a la caja y llevarse el dinero junto a una notebook, microondas, ventilador de pared, plata y bebidas alcohólicas.

Policial 31 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.18.22

La conocida peña de zona oeste "Locoto" sufrió un hecho de inseguridad donde personas ajenas al lugar ingresaron y se llevaron una notebook, un microondas de gran tamaño, un ventilador de pared, bebidas y dinero, afectando directamente la actividad comercial del lugar.

Multivisión Federal pudo dialogar con Alejandro Palacios, dueño de la picantería, quien lamentó lo sucedido ya que "estamos acostumbrados a que pase esto pero cuando le toca a uno, vulneran tu seguridad y estas todo el tiempo pensando que te va a volver a pasar, te pone mal. Es un momento critico para el sector gastronómico y nos pasa esto". 

Tras las pericias, se determinó que 2 o 3 personas ingresaron por la reja del local y violentaron las rejas del lugar para acceder a la caja y llevarse el dinero junto a la notebook que utiliza el comercio para facturar. "Se llevaron cosas de uso diario, microondas, ventilador de pared, plata, bebidas, abrieron todo y, encima parece que tomaron algo. La comida no la tocaron, hambre no tenían" agrega Palacios.

La zona cuenta con dos cámaras de seguridad que podrían ayudar a encontrar a los responsables del robo pero "estamos resignados a no recuperar lo robado, es lamentable" finaliza Alejandro. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email