Este sábado, Jujuy marchará pidiendo justicia por el musico asesinado

Matías “Luri” Sosa fue ultimado el pasado 1° de mayo y a un mes del crimen, convocan a una marcha pidiendo justicia. La misma será en Plaza Belgrano a partir de las 18 horas.

31 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
664e69538814e__993x610

A un mes del crimen, familiares y amigos de Luri continúan con el pedido de justicia y exigen a las autoridades que esclarezcan los detalles en torno a la investigación del caso.

En este contexto, a través de las redes sociales, convocaron a participar de la primera marcha en memoria de Sosa y en búsqueda de justicia. La convocatoria es para el próximo sábado 1° de junio a las 18 horas en la plaza Belgrano de la capital jujeña. Además, solicitaron a todos los interesados en participar, “mantener un comportamiento respetuoso y cívico, en memoria de nuestro querido Luri”.

Por otro lado, en el comunicado solicitaron "a las autoridades provinciales mayor presencia policial para garantizar la seguridad de todos los participantes. Nuestro objetivo es poder expresar nuestro reclamo pacíficamente y sin temor. Recordemos que la seguridad no solo implica la prevención de delitos, sino también la protección de la paz y la tranquilidad de nuestra comunidad”. 

Por último, exigieron a la Justicia jujeña que se esclarezcan los detalles en torno al crimen del joven músico que hasta la fecha cuenta con un solo sujeto mayor de edad detenido, quien sería el único autor del hecho.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email