Con doblete de Borja, River venció a Deportivo Táchira y es puntero de la Libertadores

El lunes 3 de junio, el millonario conocerá a su rival tras el sorteo de los octavos de final.

Deporte 31 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
265912w850h567c.jpg

El millonario empezó el encuentro más agresivo y con buenos ataques. Sin embargo, el arquero Jesús Camargo amargaba las chances riverplatenses. Un Miguel Borja encendido y bien acompañado por Pablo Solari y Facundo Colidio fueron las claves de un River que buscó constantemente la ventaja.

A pesar de la agresividad, las buenas intervenciones de Camargo lograron que River y Táchira se fueran al entretiempo con un empate a 0.

A los pocos minutos del inicio del complemento, la insistencia de Borja tuvo su recompensa: en un contrataque, el colombiano quedó casi con el arco a su merced y marcó el 1 a 0 a los 6 minutos del segundo tiempo.

A los 26 minutos, el defensor venezolano Jean Gutiérrez hizo una tonta falta a Borja quien se iba solo contra el arquero, ganándose la roja y dejando a Táchira con 10 jugadores.

A los 40 minutos, con un equipo venezolano desaparecido por el jugador de menos, el pibe Franco Mastantuono, quien entró por el chaqueño Claudio Echeverri, aprovechó una mala salida del visitante y dejó habilitado a Borja, que solo la tuvo que empujar.

Con el doblete del delantero colombiano, River selló su pase a los octavos de final como el mejor de los punteros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El próximo lunes 3, River conocerá su rival. Será durante el sorteo de los octavos, con horario a confirmar, en la sede principal de la Conmebol, en Luque, Paraguay. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email