Un calefactor provocó un feroz incendio en Buenos Aires: 8 pisos afectados

Ocurrió en Arenales y Bulnes, Buenos Aires. El fuego se gestó en el tercer piso.

Policial 30 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-30 at 09.54.38

Un incendio se desató en la mañana de este jueves en un edificio ubicado en Arenales y Bulnes, en el barrio porteño de Palermo.

El fuego fue provocado por un calefactor en el tercer piso de un edificio ubicado en Arenales al 3.400. Los residentes se autoevacuaron y la propietaria del departamento afectado fue asistida con oxigenoterapia por personal del SAME.

Al lugar concurrieron seis ambulancias y tres motos de SAME, que asistieron en total a seis personas mayores de edad y a dos menores, todos ellos sin traslado. El incendio fue sofocado por personal de Bomberos.
El incendio fue sofocado por personal de Bomberos. También colaboró en la zona personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email