Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del delivery en Tres de Febrero

Fue atrapado en medio de una ola de allanamientos en la zona norte del conurbano bonaerense.

Policial 29 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-29 at 09.03.07

En las últimas horas, la DDI de San Martín de la Policía Bonaerense capturó a un sospechoso del crimen de Emanuel López Ledesma, el repartidor de delivery de Pedidos Ya de 30 años que fue asesinado por motochorros mientras trabajaba el último domingo.

El sospechoso fue identificado como Alexis Núñez, de 19 años: lo encontraron acompañado de varios menores de edad a bordo de una moto Honda Titan que, se cree, fue empleada en el ataque. La moto misma había sido robada a una mujer tiempo antes. Luego, se allanó su casa: allí, la DDI encontró un casco de moto blanco, con vivos negros y otro casco negro, utilizados, según creen investigadores, en el ataque que le costó la vida a Ledesma y el robo de la moto Honda, en un expediente a cargo de la UFI N°2 de San Martín.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email