Gustavo Sáenz: "Francos es un hombre de dialogo con el que tenemos muy buena relación"

Durante el encuentro "Transformación Digital en ciudades", organizado por Banco Macro, el Gobernador de la provincia de Salta habló sobre la ley bases, quita del subsidio al transporte y sobre la reciente designación de Francos como Jefe de Gabinete.

Salta 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-28 at 10.04.51

Gustavo Sáenz, Gobernador de Salta, arribó al encuentro "Transformación Digital en ciudades", organizado por Banco Macro, e inició una breve charla con los medios, donde afirmó estar viendo y resolviendo lo mejor para Salta, refiriéndose a la ley bases impulsada por Nación. 

"Hay que hacer modificaciones, llamé al pacto de Güemes para dejar de lado colores e ideas partidarias. Tenemos la obligación de defender los derechos de los salteños y generar más federalismo. Cuando los problemas son en el AMBA se actúa rápido pero de los problemas del interior nadie hable, me voy a encargar de que se vean" aseguró Sáenz. 

Respecto a la quita de subsidios al transporte, el Gobernador dijo que "es inexplicable esta decisión, el subsidio en el interior fue quitado de un día para el otro sin explicación alguna, no tiene sentido lo que sucede". 

Por ultimo y refiriéndose a la reciente y sorpresiva designación de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete, Gustavo Sáenz celebró el hecho y afirmó que "Francos es un hombre de dialogo con el que tenemos muy buena relación, es un merecido reconocimiento y nos da la posibilidad de hablar y resolver los problemas en común". 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-15 at 08.23.51

Salta sin “operativo abrigo” y sin refugios

AV prensa
Salta 15 de mayo de 2024

Desde Multivisión Federal recorrimos el microcentro salteño y dimos con personas en situación de calle durmiendo en la intersección de Mendoza y Catamarca. Tras las bajas temperaturas se espera la pronta apertura de los refugios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email