Gimnasia y Tiro empató con Brown de Adrogué

El “Albo” empató hoy ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla, y con 25 puntos alcanza la línea de Atlanta y continua en el pelotón del reducido de la Zona B, que comanda Colón de Santa Fe a nueve puntos del “Albo”.

Deporte 27 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-27_072053994

Gimnasia tuvo en Abadía su principal figura, que desconectó todos los avances del local que con más empuje que fútbol intentó abrir el marcador de cualquier forma posible, generó más situaciones y de ser mas efectivo, podría haberse quedado con los tres puntos.

El equipo conducido por el entrenador Forestello arrancó el encuentro de la manera que plantea todos sus partidos de visitante, entregándole la posesión al local, metiendo presión sobre ese control y saliendo rápido con pelota dominada al arco rival, pero nunca encontró el partido.

Fue empate para Gimnasia, que sigue en zona de reducido, sin posibilidad de perder esa situación, por el lado de Brown de Adrogué, cada vez está más complicado, sus rivales directos ganan y se alejan del puesto de descenso directo.

En la próxima jornada el conjunto salteño recibe a Almagro, equipo que merodea las últimas posiciones del la Zona B y que viene de empatar de local ante Mitre de Santiago del Estero

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email