Villa Ballester: explotó un caño de gas y un hombre entró en crisis porque sus gatos quedaron atrapados

El impresionante accidente ocurrió este jueves en Reconquista y Profesor Aguer. En el lugar trabajaron los bomberos y personal de Defensa Civil.

INCENDIOS 24 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-24_080624584

Trabajadores municipales que realizaban obras de bacheo en San Martín perforaron por accidente un caño maestro de gas, lo que produjo una fuerte explosión y un incendio que afectó a un PH con varios departamentos. Hay dos personas heridas y la Policía evacuó toda la cuadra.

El impresionante accidente ocurrió este jueves al mediodía, en la esquina de Reconquista y Profesor Aguer, cerca de la estación Chilavert, en Villa Ballester. En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. También intervino una cuadrilla de la empresa proveedora de gas, que intenta reparar la fuga.

Tras la explosión, los vecinos autoevacuaron. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital zonal. A su vez, algunas mascotas salieron corriendo por el susto, y sus dueños salieron a buscarlos por el barrio.

imagen_2024-05-24_080602945

El terrible incendio en San Martín desatado por la fractura accidental de un caño de gas que afectó a un PH con varios departamentos dejó varios heridos. Y mientras las llamas se apoderaban del lugar, una filmación se hizo viral que muestra la desesperación del dueño de uno de los departamentos involucrados en el accidente, por que sus mascotas estaban adentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email