¡Cuidado, calzada resbaladiza! Fuerte siniestro vial entre dos vehículos en pleno centro

Pasadas las 7 de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a un auto y un utilitario. El conductor de este último dijo que frenó pero que por el asfalto mojado su vehículo siguió de largo, colisionando con el auto en Vicente López y Santiago del Estero.

Siniestros Viales 23 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-23 at 07.40.23

En la intersección de calles Vicente López y Santiago del Estero, un fuerte siniestro vial tuvo como protagonistas a un auto y un utilitario.}

El hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana, cuando el utilitario chocó de costado a un auto que circulaba por calle Santiago del Estero. Desde Multivisión Federal hablamos con el conductor y dijo que por la calzada resbaladiza “el vehículo se le patinó”. “Llegué a frenar pero el auto se me fue”, dijo Mauricio, chofer de la kangoo. 

Afortunadamente no se registraron personas heridas. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email