El “mercado en tu barrio” llegó a Villa Primavera: Conocé sus precios

En su 6ª edición, el “mercado en tu barrio” se ubicó en el Club Villa Primavera, situado en la intersección de las calles Buch y Francisco Ortiz. El mismo estará hasta las 16 horas y desde Multivisión relevamos los precios de las verduras.

Salta 22 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-22 at 11.13.49

La Municipalidad de Salta continúa con su programa "El mercado en tu barrio", que celebra su 6ª edición este miércoles 22 de mayo. A partir de las 10 de la mañana, el Club Villa Primavera, situado en la intersección de las calles Buch y Francisco Ortiz, será el escenario de esta iniciativa que busca fortalecer la economía local y apoyar a los productores de la región.

El programa "El mercado en tu barrio" es una propuesta itinerante que ofrece a los vecinos una amplia variedad de productos frescos y de calidad a precios accesibles. Entre los artículos disponibles se incluyen frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, y artículos de limpieza.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la importancia de seguir ampliando la oferta de productos y productores. “Cada vez tenemos más convocatoria de los vecinos y también más comerciantes”, dijo. Consultado sobre dónde se realizará la próxima edición, la secretaria dijo que esperan instalarse en el Legado Güemes. 

Desde Multivisión Federal  recorrimos "El mercado en tu barrio" y conocimos algunos precios en oferta de las frutas y verduras:

  • 15 bananas a $1000
  • $1500 el kilo de tomate
  • $900 el kilo de zanahoria
  • $1300 el kilo de morron
  • $1000 la docena de mandarina
  • $2000 el kilo de palta
  • 10 limas a $100
  • 2 kilos de papas a $900
  • 2 kilos de cebolla a $1500
Últimas noticias
Te puede interesar
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email