¡Cuidado conductores! Salta amaneció cubierta de una densa neblina

Este lunes conductores tendran que tener precaución al transitar, teniendo en cuenta la espesa neblina que cubrió la ciudad.

Salta 20 de mayo de 2024 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2024-05-20 at 7.16.19 AM

La semana arrancó con neblina en Salta, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional recomienda a los automovilistas que eviten circular mientras perduren los bancos de niebla o neblina, según el caso.

Si la niebla sorprende durante la conducción, se sugiere mantener distancia entre vehículos y no sobrepasar a otros. Además, entre otros consejos a tener en cuenta, se destacan: encender las luces bajas y las antiniebla, reducir la velocidad, estacionar en un lugar seguro -no hacerlo sobre banquinas o calzadas- y, por último, mantenerse informado por las autoridades.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 7.16.06 AM

Se prevé que para hoy, en la ciudad, la máxima rondará los 18° C y la mínima será de 3° C. La tendencia a la mejora del clima continuará durante el resto de la semana. El martes, la mínima se ubicará en 9 grados y la máxima en 20 grados, con cielo parcialmente nublado. El miércoles, la temperatura subirá aún más, con una mínima de 11 grados y una máxima de 21 grados, también con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar
multimedia.grande.b6b01ac1d835fb06.R2xvcmlldGEgcGxhemEgOV9ncmFuZGUud2VicA==

Este sábado de reinaugura la glorieta de Plaza 9 de Julio

A2 Prensa
Salta 04 de mayo de 2024

Según se explicó, la empresa a la que se había adjudicado los arreglos del espacio dejó sin pulir los pisos y el techo sin arreglar, por lo que desde la Municipalidad se intimó a la firma para que concluya los trabajos que ya se habían abonado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email