Tras el hallazgo de un cadaver en Rosario de la Frontera, detienen a un joven de 21 años

Ayer, la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera concreto la aprehensión de una persona que estaría vinculado a un hecho suscitado en barrio Ramón Abdala donde un joven fue hallado sin vida.

Policial 19 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
editado

Tras producirse el hallazgo de un joven sin vida en inmediaciones del río Rosario en barrio Ramón Abdala, la Dirección de Unidad Regional N° 13 realizó un importante despliegue policial que involucró áreas operativas e investigativas.

Por su parte la Brigada de Investigaciones inició diversas tareas a fin de establecer los pormenores del hecho e identificar a las personas que estarían vinculadas. En el transcurso de la jornada los investigadores lograron demorar al principal sospechoso un joven de 21 años.

La fiscalía penal de Rosario de la Frontera, tomo intervención y dispuso una serie de medidas a fin de esclarecer lo sucedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
51542-el-cif-y-contra-la-policia-realizan-autopsias-y-examenes-que-no-deben-por-falta-de-prestacion-de-servicio-policial

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Pichanal

A2 Prensa
Policial 23 de mayo de 2024

El pasado domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado de descomposición en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 34, altura de Pichanal. Se trabaja sobre la hipótesis de que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el pasado 15 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email