La próxima semana vuelve “El mercado en tu barrio”

El miércoles 22, desde las 10, se instalarán puestos de atención en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz. En esta edición se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71.

Salta 18 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
mercado-en-tu-barrio-limache-21

Con el objetivo de contribuir con la economía de los vecinos de la ciudad y acompañar a los productores locales, se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, la propuesta municipal que acerca a la comunidad productos a precios promocionales.

La atención será el miércoles 22, de 10 a 16, en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz, en la zona oeste de la ciudad.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, celebró que cada vez sean más los productores locales, que eligen este mercado para potenciar sus negocios.

“Con esta iniciativa, no solo acompañamos a los vecinos que tienen la posibilidad de adquirir diferentes productos a menor costo, sino también a los comerciantes para que tengan mayores ventas. Agradecemos que en cada edición haya más rubros disponibles, eso muestra el éxito de esta propuesta que continuaremos llevando a los barrios de la ciudad”, afirmó la funcionaria.

En la 6º edición, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, lácteos, artículos de limpieza, agua mineral, alimentos para perros, entre otros.

Además, se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71, a cargo de Martín Medrano, que ofrecerá la caja de 12 unidades a $6500.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email