Bombazo: Carlos Tévez presentó la renuncia como técnico de Independiente

El director técnico ya le comunicó al presidente Néstor Grindetti que dará un paso al costado tras el duelo del domingo ante Platense.

Deporte 17 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-17_095020862

Cuando las aguas parecían haberse calmado un poco, una bomba sacudió al mundo Independiente en la mañana del viernes: Carlos Tevez dejará de ser el director técinco.

El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas, llevaron a Carlitos a tomar la decisión de dar un paso al costado luego del duelo del próximo domingo a las 15.30 como visitante de Platense por la segunda fecha. Ya se lo comunicó al presidente Néstor Grindetti.

Crónica de una partida anunciada

Antes de tomar esta decisión, Carlos Tevez ya había tenido otras instancias en las que había puesto en duda su continuidad al frente de la Institución de Avellaneda. Fue justamente luego del 2-2 ante Talleres en la última fecha de la Copa de la Liga 2024, igualdad tras la que el Rojo quedó afuera de los cuartos de final.

Tras ese partido, el ex-Boca suspendió la conferencia de prensa y se quedó reunido con su cuerpo técnico en el vestuario. Tras varias horas de silencio fue Grindetti quien pidió públicamente que Tevez continúe como DT.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email