Liga Profesional: River debuta ante Central Córdoba

Este sábado desde las 19:45 comienza un nuevo objetivo para River, cuando se mida frente al conjunto santiagueño en el Estadio Monumental.

Deporte 11 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
image (1)

Comienza una nueva ilusión y otro gran desafío para el equipo de Martín Demichelis en el 2024, ya que River debutará este sábado desde las 19:45 por una nueva edición de la Liga Profesional, donde el Más Grande defenderá el título conseguido en la primera parte del 2023 y buscará el bicampeonato.

El primer rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental y donde River buscará cambiar la imagen después del flojo segundo tiempo que jugó en Uruguay ante Nacional por la Libertadores que le costó un empate que parecía victoria luego del buen rendimiento en la primera etapa.

El DT del Millonario analiza la posibilidad de realizar algunos cambios en el equipo titular para apelar a una rotación, teniendo en cuenta que el próximo martes por la noche hay que volver a salir a la cancha por la Libertadores. Si bien la columna vertebral de experiencia con Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja podrían salir desde el inicio, el resto del equipo podría sufrir muchas variantes.

Los laterales podrían ser Agustín Sant’Anna y Milton Casco, quienes no vienen sumando muchos minutos en el último tiempo, mientras que en la mitad de la cancha Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Esequiel Barco podrían salir desde el arranque. En la delantera el acompañante de Borja podría ser Pablo Solari, aunque todavía no se descarta de lleno la presencia de Facundo Colidio.

Central Córdoba por su parte buscará sumar puntos por primera vez en su historia en el Monumental, y con la necesidad de hacer una buena campaña que lo aleje de los puestos de descenso directo en la tabla de los promedios y también en la general del año, donde solamente sumó 11 unidades hasta el momento en la Copa de la Liga pasada.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email