Se vive el “Salta North Tour”, un encuentro de apasionados por las motocicletas

Será del 10 al 12 de mayo. El Camping Carlos Xamena, es lugar de encuentro y reunión. Las congregaciones recorren las calles y puntos turísticos de la capital, luego se trasladarán al interior.

Salud 11 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
salta-north-tour-4

La capital salteña vivirá el “Salta North Tour”, un encuentro de apasionados por las motocicletas, que se desarrolla durante este fin de semana, del 10 al 12 de mayo.

En No es una tarde cualquiera por Aries, el organizador Daniel Solano señaló que se inscribieron 275 motos provenientes de todo el país, como así también de Bolivia, Chile y Paraguay.

“El evento cuenta de tres días, hoy que es el primer día donde solamente se hizo inscripción, acreditación, encuentro de agrupaciones, y a las 20 hs vamos a hacer el test drive Peñero, en la calle Balcarce, para la gente que ande paseando por la ciudad y pueda llegarse por esa zona. Mañana es un día más fuerte porque tenemos una actividad inaugural con charlas, interactuando con la gente, a la tarde hacemos un city tour por la ciudad y alrededor, incluyendo la localidad de San Lorenzo, y terminamos en el monumento a Güemes”, explicó.

Para terminar la jornada, a las 20 hs se hará una cena de camaradería en el camping municipal, con la presentación de Ballet, grupos folclóricos de canto y covers, sorteos y menciones especiales a la agrupación con mayor cantidad de asistentes, a la/el moto viajera/o que vinieron de más lejos. 

“La Cámara de Hoteles y Gastronómicos de Salta nos hizo una gran gestión para que la gente pueda acceder a los hoteles a un precio conveniente, con tarifas especiales, ya sea con un descuento o con tarifas para los que pagaban anticipadamente. De esa manera pudimos lograr que toda la gente, prácticamente casi cinco hoteles totalmente completos para el evento, más obviamente algún otro lugar, en cabaña, etc”, detalló.

Finalmente, el domingo 12, parten hacia el sur de la provincia llegando hasta Cafayate con retorno estimado a las 17 horas a Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email