En un violento asalto se llevaron una camioneta en Tartagal para reducirla en Bolivia

El jueves, alrededor de las 19 horas, dos hombres que se dedican a la venta de vehículos fueron abordados por otros dos sujetos con quienes se habrían citado en la ruta nacional 34 casi esquina San Martín, para negociar la venta de una camioneta Toyota Hilux.

Policial 10 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1715345394851

Según lo que obra en poder de la policía que se encuentra abocada a la investigación, el propietario llegó a ese lugar de la ciudad, les exhibió a los supuestos interesados en la compra la documentación de la camioneta que se encontraba totalmente en regla, y fue en esa circunstancia mientras se encontraba distraído mostrando los papeles. el propietario del rodado sintió un fuerte golpe en la nuca.

Cuando reaccionó los dos sujetos ya habían subido a la Toyota Hilux y se dirigieron hacia el norte de la ciudad por la misma ruta nacional 34. Cuando el damnificado se recompuso del golpe, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911 que alertó a las otras dependencias policiales tanto de Aguaray como de Salvador Mazza.

Hasta el momento no se pudo localizar al rodado ni a los causantes del violento asalto. La única imagen de video de la camioneta quedó registrada cuando transitaba hacia el norte en jurisdicción del municipio de Aguaray por lo que todo los investigadores sospechan que fue pasada hacia territorio boliviano para reducirla. Y si esto todavía no ocurrió, quizá la quieren “enfriar” como se dice en la jerga del delito, para luego sí transportarla al vecino país para venderla.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email