
Este viernes habrá función de “Cine bajo las estrellas” en el CIC de Limache
Priscila Corregidor
La Municipalidad realizará la 4ta función de la propuesta de “Cine bajo las estrellas”, el punto de encuentro será en el CIC de Limache, zona sur.
Se ofrecerá una película para toda la familia que será proyectada en pantalla Led con sonido de alta calidad.
Si bien desde la organización se instalan alfombras y sillas, los vecinos que lo deseen podrán llevar sillas reposteras.
Para la ocasión, los agentes municipales compartirán un break con productos de la Panadería Social.
María Juncosa, coordinadora General de Relaciones con la Comunidad, extendió la invitación a vecinos de la zona y alrededores
La actividad se realizó primeramente en el CIC de San Benito, la segunda ocasión fue en el CIC de Bicentenario y la tercera en el CIC de Constitución, con respuesta altamente positiva.


Chacabuco y Corrientes: Fuerte siniestro entre dos autos en una esquina “complicada”

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente


Qué hizo Guadalupe antes de desaparecer: La reconstrucción que analiza la Justicia

Adorni ratificó su inocencia ante los senadores de LLA y aseguró que cuenta con el respaldo total de Javier Milei

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


