Hoy el Registro Civil atenderá de manera restringida

Debido al paro nacional que se anunció para el día de hoy y especialmente por el de transporte, el organismo garantiza la atención de manera reducida.

Servicios 09 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
IMG_2100

El Registro Civil atenderá de manera restringida.
La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergoinformó que debido a las medidas de fuerzas a nivel nacional que se anunciaron para el dia de hoy y en especial por el paro de transporte, desde el organismo se garantiza de manera restringida la atención de los ciudadanos que tenían turnos ya otorgados o debían realizar algún otro trámite en las oficinas de la dependencia.

Al respecto la titular del organismo Fernanda Ubiergodijo “Vamos a atender con el personal que logre llegar a sus lugares de trabajo, es un esfuerzo por parte de los trabajadores, brindaremos la atención a inscripciones de nacimientos y defunciones, toma de trámites identificatorios y jurídicos, lo único que pedimos es tener paciencia ya que seguramente tendremos demoras”.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email