Hoy “El mercado en tu barrio” estará en el Parque Bicentenario

La atención será hoy miércoles 8, en el Parque Bicentenario, a partir de las 10. Se dispondrán puestos de venta de pollo, carne, pescado, lácteos, artículos de limpieza, entre otros, a precios accesibles.

Sociedad 08 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
el-mercado-en-tu-barrio-17-scaled (1)

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el Parque Bicentenario (acceso Huaico), mañana miércoles 8 de mayo, desde las 10, con el programa “El Mercado en tu barrio”. 

La iniciativa municipal busca contribuir con la economía de los vecinos de la ciudad acercando productos de la canasta básica a precios promocionales en los diferentes barrios.

En esta oportunidad, además de contar con puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, se sumarán diversos productos de limpieza a cargo de “Man clean”.

Al respecto, el representante de la empresa, José Panunzio, indicó que “la empresa es de Salta y se encuentra en el rubro hace más de 15 años. Se dedica a la fabricación de productos para mantenimiento industrial, lo que es limpieza de hogar, reconstrucción y empresas agricultoras. La iniciativa del “El Mercado en tu barrio” es muy buena y esperamos estar a la altura con productos con un 30% de descuento».

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email