Atención: El móvil del Registro Civil se instaló en el municipio de General Mosconi

Estará en el lugar hasta hoy martes. A partir de mañana miércoles recorrerá las localidades de Coronel Cornejo y Campamento Vespucio. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.

Servicios 07 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
95472-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-municipio-de-general-mosconi

Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, el organismo lleva adelante un operativo en el municipio de General Mosconi. Las actividades iniciaron ayer lunes 6 y continuarán hoy martes 7 en  la Biblioteca Municipal sito en Av. Juan XXIII 4562 para continuar mañana miércoles en la Delegación Municipal de Coronel Cornejo; el jueves nuevamente en la Biblioteca Municipal de General Mosconi y finaliza el viernes en el Concejo Deliberante de Campamento Vespucio.

Los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes.

El móvil permanecerá en los lugares desde las 9 hasta que finalicen de atender los 100 turnos que se entregan por día a primera hora.

  • Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de $3.000  y del Pasaporte $30.000.
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email