¡Atención! “El mercado en tu barrio” llega a zona norte

La exitosa propuesta municipal se replicará el miércoles 8 de mayo, de 10 a 16 horas, en el Parque Bicentenario. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en gran variedad de productos.

Servicios 06 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-06_090436349

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, el próximo miércoles 8, desde las 10, para ofrecer productos de la canasta básica a precios promocionales.

El objetivo de la propuesta denominada «El mercado en tu barrio» es contribuir con las familias de diferentes zonas, acercando productos más baratos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.

imagen_2024-05-06_090341531

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “el mercado en tu barrio se sigue ampliando, sumamos alimentos para mascotas, valijas móviles para su traslado, todo mano de obra local. Estamos muy contentos con esto, porque queremos que el mercado cada vez sea más grande. Esperamos a todos los vecinos de la zona norte”.

Por su parte, Alejandro Chauque, comerciante a cargo de Dog Cat, manifestó que “me parece perfecta esta iniciativa, agradezco a la Municipalidad y sus organizadores. Es muy positivo llevar productos a los barrios de excelente calidad y a buen precio, sobre todo para las mascotas que tenemos en nuestros hogares”.

imagen_2024-05-06_090415508

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email