En zona sur la Policía Vial infraccionó a 17 motociclistas que corrían picadas

Ayer a la tarde la Policía sorprendió a un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre avenida Banchick.

Policial 06 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-05-06_085904077

En el marco de los intensos operativos que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial a fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales, ayer a la tarde la Policía sorprendió a un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre avenida Banchick. Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.

El procedimiento se realizó pasadas las 19 horas en avenida Banchick, ruta nacional 51 a unos metros de una estación de servicio de zona sur, donde personal de la Departamento Operaciones de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 10 detuvo la marcha de un gran número de motociclistas realizando maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.

Inmediatamente se desplegó un importante operativo que contó con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 y la comisaria de la zona, logrando demorar a 17 motociclistas, en su mayoría 20 a 36 años que fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12 por no contar con licencia de conducir y los elementos de seguridad.

En este sentido la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.

imagen_2024-05-06_090047291

Últimas noticias
Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email