Mañana siniestrada: Iba a trabajar y fue impactado por un taxista

Alrededor de las 7 de la mañana, un fuerte siniestro tuvo como protagonistas a una moto y un auto. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Siniestros Viales 06 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-06 at 07.30.58 (1)

La semana comenzó con un siniestro vial en la intersección de calles Gorriti y San Luis. ¿Qué sucedió? Alrededor de las 7 de mañana un motociclista fue impactado por un taxista.

Desde Multivisión Federal, hablamos con los protagonistas del hecho. El motociclista contó que venía circulando por Gorriti y cuando cruzaba la esquina, detrás de un auto, fue impactado por el taxista. Éste último dijo que estaba preocupado por el joven y que por suerte no fue fuerte el golpe. 

WhatsApp Image 2024-05-06 at 07.31.04

Afortunadamente no se registraron personas heridas, el motociclista manifestó dolores en la pierna y hombro, y dijo que iba con el casco puesto.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email