Microcréditos “Yo emprendo”: Se extendió el plazo de inscripción

La iniciativa está destinada a emprendedores mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio. Los interesados pueden anotarse a través de la web del municipio, hasta el viernes 10 de mayo.

Salta 03 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
flyeryoemprendo

La Municipalidad de Salta extendió el plazo de inscripción, para acceder a los microcréditos “Yo emprendo”, hasta el viernes 10 de mayo.

La propuesta, impulsada por el intendente, Emiliano Durand, está destinada a emprendedores mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio en la ciudad de Salta.

Los interesados pueden anotarse a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/yoemprendo/

Quienes se inscriban podrán acceder a créditos de hasta $250.000, a tasa cero, con un plazo de devolución de 12 meses, en cuotas iguales, consecutivas y con un plazo de gracia de 90 días.

El objetivo es que los emprendedores de la ciudad puedan adquirir mobiliario, equipamiento, indumentaria y accedan a gestiones y trámites referidos al proceso de formalización de un emprendimiento o inviertan ese dinero en difusión y promoción de sus negocios.

El municipio, además, se encargará de capacitar a los beneficiarios en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email