Tremendo: Dictarán un curso sobre fotografía y edición con celular

Será el martes 7 de mayo, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Avda. Independencia 910. Las inscripciones se reciben llamando al número 387222251.

Sociedad 03 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
fotografia-celular-nocturna

La Municipalidad de Salta continúa sumando capacitaciones a cargo de la Escuela de Emprendedores. El próximo martes 7, a las 17, en Independencia 910, se dictará una clase sobre fotografía y edición con celulares Smartphone.

El curso estará a cargo del coordinador de Contenidos y Audiovisuales del municipio, Matías Giliberti. El objetivo es que los asistentes aprendan a sacarle el máximo provecho a la cámara de su teléfono, para capturar fotos de alta calidad.

Para ello, se abordarán las técnicas de composición, iluminación y enfoque para lograr imágenes impactantes. Asimismo, se brindarán herramientas para utilizar las aplicaciones más populares de edición: Lightroom y Photoroom.

Con Lightroom, se puede ajustar exposición, el contraste, la saturación y otros parámetros para mejorar fotos de manera sencilla pero efectiva.

En tanto con Photoroom, permite ir un paso más allá y realizar ediciones más avanzadas, como la eliminación de objetos no deseados, la creación de efectos especiales y la manipulación de la imagen a un nivel profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email