Los combustibles aumentaron un 4% y aún faltan otros incrementos

En la medianoche de hoy los nuevos valores de las naftas y gasoil están en todos los surtidores de las estaciones de servicio de YPF.

Aumentos 02 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-02_071246013

El Día del Trabajador llegó con un nuevo aumento en los combustibles en Salta. Desde que asumió Javier Milei a la presidencia de la Nación el 10 de diciembre de 2023, la naftas y gasoil subieron en todo el país un 114%. En las últimas horas, el Gobierno nacional postergó por un mes la actualización del impuesto a los combustibles para evitar que la nafta sufra aumentos más fuertes en mayo. Sin embargo, las empresas petroleras actualizaron los valores en un 4%, debido a la devaluación mensual del peso frente al dólar del 2% y el aumento del barril del petróleo, según dieron a conocer.

Desde la medianoche de ayer en las estaciones de servicio de la Ciudad de Salta y en el resto de la provincia ya se podía observar los nuevos valores en las pizarras. Así se podía observar que la Súper pasó a costar 971 pesos; la Infinia, $1169; Diésel 500, $1052; e Infinia diésel, $1245. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email