La Konga plantó al público de Chicoana y hubo serios disturbios con la Policía

Estaba previsto que el conjunto cordobés actué en el festival Privilece 2 pero nunca llegó. Desde la organización habían informado que el show estaba demorado.

Espectáculos 27 de febrero de 2022

Está previsto que La Konga se presente este sábado en el festival Privilece 2 en Chicoana pero el trío cuartetero nunca llegó y el público que esperó durante horas para ver la actuación se enojó. Hubo disturbios y, según publicaron medios de la zona, la Policía disparó balas de goma. El conjunto cordobés también tocaba anoche en el Carnaval de los Tekis en Jujuy. 

Hasta el momento, la organización no dio explicaciones sobre la cancelación del show de La Konga en el Privilece 2, donde también cantaron otros artistas. El sábado, alrededor de las 22, informaron que la presentación del grupo cordobés se había pospuesto para las 5 de la madrugada por un inconveniente en el transporte que lo trasladaba a Chicoana. La gente, que había comprado la entrada, esperó pero los músicos no llegaron. Nadie explicó nada y se generaron discusiones mientas muchos hacían fila para recuperar su dinero. Transcendió que La Konga nunca salió de Jujuy. 

Muchos utilizaron las redes sociales para manifestar su enojo. "Un desastre la organización muchísima gente esperando que devuelvan la entrada encima te devuelven lo que quieren", manifestó Fernanda en Facebook. "Un desastre la organización", también manifestó Noelia. 



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email