Apareció una yarará en el jardín de infantes de una escuela de Embarcación

El inicio de clases en la Escuela Virgen de Luján, ubicada en Embarcación, se vio afectada por la presencia de esta víbora. Desde el establecimiento comenzaron a desinfectar y desmalezar.

Peligro 23 de abril de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-04-23 at 09.12.57

El inicio de clases en la Escuela Virgen de Luján, ubicada en Embarcación, se vio empañado por un sorprendente y peligroso hallazgo. 

Al abrir el jardín de infantes para dar inicio a las actividades de este lunes, el personal se encontró con la desagradable presencia de una víbora Yarará, que estaba entre las pertenencias de una maestra.

El descubrimiento causó gran alarma entre el personal de la escuela y los padres de los niños, quienes solicitan urgentemente que se realice una limpieza exhaustiva en la parte externa del establecimiento educativo para evitar situaciones similares en el futuro y garantizar la seguridad de los alumnos.

Este lamentable hecho pone de manifiesto la importancia de mantener los espacios escolares limpios y seguros, así como de tomar medidas preventivas para proteger a la comunidad educativa de posibles peligros como la yarará encontrada en esta ocasión.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email