Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año y aseguró: “El esfuerzo va a valer la pena”

En un mensaje grabado, el Presidente hizo un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Estuvo acompañado por parte del gabinete económico.

Nacional 22 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
iHRwSRb2B_1256x620__2

Javier Milei habló esta noche en cadena nacional desde la Casa Rosada. En un mensaje grabado, el Presidente realizó un balance del primer tramo de su gestión y brinda detalles sobre cómo seguirá el plan económico.

Estuvo acompañado por parte de su gabinete económico: el ministro Luis Caputo; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno.

“Este es el último tramo de un esfuerzo heroico que los argentinos estamos haciendo”, expresó el mandatario en su mensaje. “Este es un hito que debe enorgullecernos como país”, reforzó. “El concepto de superávit fiscal es el único punto de partida para el infierno inflacionario”, indicó.

“No esperen la salida de la mano del gasto público. El Estado presente se ha terminado. La salida vendrá de la mano del sector privado y el ahorro”, insistió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

Nación anunciará paquetes de leyes y buscará prisión para piqueteros

FR prensa 4
Nacional 21 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó hoy que los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) anunciarán hoy un paquete de leyes que incluirá, entre otros puntos, una normativa para instrumentar penas de prisión para los organizadores de piquetes y bloqueos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email