Accidente fatal en la Ruta 9: un auto se incrustó abajo de un camión y el conductor murió

A la espera de las definiciones de las autoridades de la Fiscalía y la Policía Científica, fuentes del lugar confirmaron que hay al menos una víctima mortal tras el choque. Investigan si hay otra persona bajo el vehículo de gran porte.

Siniestros Viales 21 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
accidente-ruta9

Este sábado un accidente fatal a 100 metros del peaje en la Ruta 9 mano a Rosario dejó como saldo un muerto. Un camión de gran porte estaba detenido en la banquina cuando un auto Chevrolet impactó de lleno en la parte trasera del vehículo y se incrustó en él.

El impactante accidente en la localidad de Lima (en la jurisdicción de Zárate) se produjo precisamente cuando los hinchas de River Plate se dirigen por la ruta 9 para ver el partido superclásico en Córdoba y ya hay demoras de 10 kilómetros antes del lugar en que se produjo el siniestro.

Fuentes que trabajan en el lugar confirmaron que el camionero declaró que paró para descansar cuando el Renault Logan impactó a gran velocidad. Se desconoce si fue un error humano o una falla mecánica.

Hasta el momento, la Fiscalía y la Policía Forense trabajan en las primeras pericias y luego los bomberos removerán el auto que quedó casi por completo debajo del semi. Se estima que el procedimiento demorará varias horas. Al retirar el Renault se comprobará si efectivamente hay otro cuerpo en el asiento del acompañante.

Las complicaciones de tránsito para quienes transitan la ruta desde capital (en su mayoría hinchas de River) empiezan en el kilómetro 84. Además, la traza está reducida solo al carril rápido.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email