Diputados debaten impuesto a las Ganancias y el resto del paquete fiscal del Gobierno

En un encuentro de la Comisión de Presupuesto, diputados iniciaron el debate de la Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes del Gobierno.

Legislativa 18 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-18_122828714

Este miércoles, el Gobierno presentó el proyecto de Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes que contiene cambios en el Impuesto a las Ganancias y prevé un blanqueo de capitales. Menos de 24 horas después, la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados inició su debate.

El encuentro fue convocado por el presidente de la comisión, el diputado José Luis Espert (que integra La Libertad Avanza), y estipula cambios en Monotributo, Bienes Personales, moratorias, entre otras reformas fiscales. Fue convocado el secretario de Hacienda, Carlos Guberman, y el director de Análisis y Estadísticas Tributarias, José Antonio Salim.

Para este jueves a las 11 horas estaba también convocada la Comisión de Juicio Político cuya presidenta, Marcela Pagano, fue hospitalizada con un cuadro de "úlcera sangrante". Luego de que trascienda la noticia, fue suspendida la sesión por indicación de Martín Menem y horas después se llamó a la reunión de la Comisión de Presupuesto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email