Detuvieron a un hombre de 55 años por tenencia de material de abuso sexual infantil

Este martes se realizó un allanamiento en el domicilio de un hombre investigado por la posible comisión del delito de tenencia de material de abuso y/o explotación sexual infantil.

Ciberdelitos 17 de abril de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
1500x844-ciberdelincuencia

 La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que en el marco de una investigación que lleva adelante a partir de un informe de la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children), se produjo este martes la detención de un hombre de 55 años en la ciudad de Salta.

La solicitud de allanamiento se realizó al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro para el domicilio del hombre investigado y con pedido de secuestro de todo elemento electrónico e informático para ser analizado.

La medida fue ejecutada por personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF y se procedió a la detención del sospechoso, quien será imputado en las próximas horas.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email