Se incendió una vivienda cerca de una estación de servicio

Cerca de las 19.15 hs de ayer, un llamado de emergencias al sistema 911 alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada frente a la estación de servicio Axión, sobre ruta nacional 51, en Villa Rebeca.

INCENDIOS 11 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-11 at 07.57.19

Una vivienda se prendió fuego en el barrio de San Luis, en la zona sur de la capital salteña, y generó un gran susto entre los vecinos, además de la presencia de una estación de servicio ubicada a poca distancia.

El hecho ocurrió ayer a la tarde tarde, aproximadamente a las 19.15, en una casa de madera que se encuentra a unos 20 metros de sobre la ruta nacional 51, y quedó completamente destruida por las llamas.

Tras el alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 llegaron al menos dos dotaciones de bomberos para apagar el fuego, una situación que se vio favorecida por las precipitaciones constantes que se registraron en la jornada.

Fuentes policiales aseguraron que pocos minutos después, el incendio fue controlado. Pasadas las 20, todavía se encontraban en el lugar personal de Bomberos Sur de la Policía de Salta, y una dotación de voluntarios Martín Albarracín.

Al momento del incendio, no había personas dentro de la vivienda, y se supo extraoficialmente que las causas del siniestro habría sido un cortocircuito.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email