Un adolescente mató a puñaladas a un joven en Quilmes y los vecinos incendiaron su casa

Los vecinos lo acusan de haber apuñalado a Ramiro Romero en medio de una brutal pelea que se produjo el pasado viernes, tras el robo de una planta de marihuana.

Inseguridad 10 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-10_105726950

Un adolescente de 17 años fue detenido este martes por el crimen de un joven en medio de una brutal pelea que se produjo el pasado viernes en el barrio La Cañada del partido bonaerense de Quilmes. Los vecinos prendieron fuego la casa del presunto asesino.

El crimen de Ramiro Romero ocurrió el viernes pasado, luego de una batalla campal que se dio entre dos grupos de jóvenes. En ese contexto es que acusaron al menor de edad de haber apuñalado y asesinado al joven de 22 años.

Un testigo que estaba en el lugar al momento de la pelea difundió un video en las redes sociales sobre los momentos previos al homicidio de Ramiro Romero. En el comienzo de las imágenes, se ve una violenta pelea entre bandas.

A Romero lo corrieron al menos dos agresores, que lograron tirarlo al piso y comenzaron a pegarle trompadas y patadas. En las imágenes puede verse como un joven con una camiseta similar a la de Argentina le aplica al menos dos puntazos por la espalda.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se confirmó su fallecimiento. En el centro de salud confirmaron que las heridas fueron realizadas por la espalda y que una de ellas comprometió uno de sus riñones.

La causa es investigada por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°2 de Quilmes, a cargo del fiscal Walter Bruno, quien solicitó que se realizaran allanamientos en la zona por agentes de la Comisaría 5° de Quilmes.

   

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email