Ataque de quemacoches a dos concesionarias: prendieron fuego cuatro autos

Los incendios ocurrieron en el barrio de Villa Luro, con 10 minutos de diferencia, a 200 metros de distancia uno del otro. Los bomberos encontraron un bidón con restos de combustible.

Inseguridad 09 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-09_100840928

Cuatro autos fueron afectados esta madrugada luego de que se registraran dos incendios intencionales en el barrio porteño de Villa Luro.

Casi de manera simultánea, cerca de las 4.30 de este martes los vecinos denunciaron que varios autos se prendían fuego. Los bomberos determinaron que ambos incendios comenzaron en dos concesionarias ubicadas a 200 metros de distancia una de la otra.

En las imágenes registradas se observa que el primer auto dañado se encontraba dentro de la concesionaria ubicada en Avenida Juan B. Justo al 7600. Las llamas alcanzaron a otros dos vehículos que se encontraban en la vereda.

imagen_2024-04-09_100945156

Diez minutos más tarde, en Avenida Juan B. Justo al 7800, otro auto estacionado dentro de otra concesionaria también fue incendiado. Este medio constató que la primera hipótesis que se investiga es la relación de los incendios con las concesionarias y la sospecha gira en torno a una venganza.

En la segunda concesionaria se constató que el incendio no fue accidental luego de que los bomberos encontraran un bidón con restos de combustible.

El dueño de un Fiat 147, que se encontró con su vehículo totalmente incendiado, indicó que su auto no tenía nada que ver con la concesionaria y corrió a su auto luego de que las explosiones lo despertaran.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email